Boot Camp MBFW: La Moda desde un Punto de Vista Divertido

Como si de una auténtica preparación para las Olimpiadas se tratase, os traemos este vídeo en tono humorístico de la "preparación" de modelos, diseñadores, bloggers y periodistas para la Semana de la Moda de Nueva York.
 
 

Carreras, nervios, detalles de última hora, cámaras preparadas, móviles a tope de batería para enviar tweets y sobretodo, dedos preparados para ser las más rápidos...

Una de las bloggeras más famosas de la Gran Manzana, The Man Repeller, asiste a un "Boot Camp de la Moda" para soportar una dura semana en la MBFW de Nueva York. Junto a ella, la modelo Hilary Rhoda, la diseñadora Rebecca Nimkoff y el fotógrafo Billy Farrell.

Algunas de sus "durísimas pruebas" consisten en correr sobre una cinta con altísimos tacones, tener dedos bien despiertos para ser la más rápida en twittear todo lo que pasa o posar con gracia y elegancia.

play
Fashion Week Boot Camp con Rebecca Minkoff, The Man Repeller, Hilary Rhoda y Billy Farrell.

Y es que las ojeras, el cansancio y las largas horas de trabajo también van aparejadas al glamour y sofisticación de la pasarela. ¡Si con ello mejoro mi nivel de cardio, yo me apunto a este Boot Camp sin dudarlo!

Fotos Image.net. Vídeo Rebecca Minkoff


Anna
Septiembre 9, 2012
18
COMENTARIOS
Comentar