Las Gafas de Google Desfilan en la NYFW

¿Moda y tecnología pueden ir de la mano? ¿Veremos más colaboraciones como esta en próximos eventos? ¡Ojalá así sea!
 
 

Ha sido en desfile de la archiconocida diseñadora, Diane von Fustenberg, donde hemos podido ver a algunas modelos con las tan esperadas gafas. 

Las Project Glass, por lo que hemos podido observar, son casi invisibles a media y larga distancia, si no fuera por su varilla lateral (que estará disponible en los distintos colores del logo de Google), además de que pueden dar ese toque final a nuestro look más urbano y futurista.

Y es que la firma del buscador más famoso y potente de internet ha dado un golpe de efecto con esta nueva campaña de marketing. Asociar moda con tecnología nos parece genial para ganar mayor cuota de mercado y no relacionar únicamente las gafas al mundo geek.

La diseñadora Diane von Fustenberg ha salido a saludar con las Project Glass de Google.
La diseñadora Diane von Fustenberg ha salido a saludar con las Project Glass de Google.

Objeto de culto para unos, accesorio con un toque de glamour para otros... Sea como fuere, todavía tendremos que esperar hasta fin de año para ver como avanzan las ventas de estas innovadoras gafas y conocer exactamente su precio que se calcula que rondará una cantidad entre los 250 y 600 dólares.

¿Quién será el próximo rostro conocido que se apunte a lucirlas?

play
Vídeo íntegramente filmado con las Project Glass de Google durante el desfile, en la MBFW de Nueva York, de Diane von Fustenberg.


Fotos Image.net


Anna
Septiembre 10, 2012
17
COMENTARIOS
Comentar