Tecnología de Moda para Regalar esta Navidad

La tecnología se reinventa y se adapta a los gustos femeninos con diseños atractivos y especialmente pensados para mujeres. ¡Toma nota de estas ideas para regalar esta próxima Navidad!
 
 

Vamos a ser sinceras... las mujeres además de fijarnos en las características técnicas de un producto tecnológico también tomamos buena nota de otros aspectos como el diseño, el color o de todas aquellas particularidades que lo pueden hacer más atractivo y a la última moda.

Aquí nuestra lista de productos tecnológicos y a la última moda para regalar estas Navidades a una mujer muy especial:

- Fujitsu Floral Kiss: La nueva ultrabook de la firma japonesa, creada íntegramente por y para mujeres, se basa en el concepto de aportar elegancia y diseño a los PCs. 

Detalles de diseño en la nueva Floral Kiss de Fujitsu.
Detalles de diseño en la nueva Floral Kiss de Fujitsu.

Con características de vanguardia en lo que en el apartado tecnológico se refiere (Windows 8, Intel Core i5 y 500 GB de disco duro), la nueva notebook de Fujitsu no pierde detalle en los accesorios como el ratón, el adaptador AC y otros dispositivos periféricos.

Además, la nueva serie también incluye una edición limitada diseñada en colaboración con la prestigiosa firma de joyas japonesa, Agete. 

play
Vídeo de presentación del Fujitsu Floral Kiss.

- Philips Lumea: Se trata de un sistema de depilación por luz pulsada (IPL) que podrás utilizar en la intimidad de tu casa y te permitirá acabar con el vello no desado.

Sistema de depilación con luz pulsada, Philips Lumea.
Sistema de depilación con luz pulsada, Philips Lumea.

Philips promete resultados óptimos y una piel suave desde la primera aplicación, incluso en la zona del rostro (la más delicada), ya que incluye un filtro para UV integrado que asegura un tratamiento delicado incluso en la cara.

play
Vídeo explicativo (en inglés) sobre Philips Lumea.

Coordenadas: a partir de 370 euros.

- Swarovski USB: ¿Un colgante que además funciona como USB? ¿Un bonito llavero que además te permite guardar toda la información? o ¿Un candado que almacena todos los datos de tu ordenador?

Candado con usb de 8 GB de Swarovski.
Candado con usb de 8 GB de Swarovski.

Diseño de vanguardia, objeto de deseo y además completamente útil para utilizar en nuestra vida diaria.

Coordenadas: a partir de 65 euros.


Anna
Diciembre 3, 2012
20
COMENTARIOS
Comentar