LifeStyle: Terrazas de Moda en Barcelona

El calor parece que no acaba de llegar, pero ya se ha dado el pistoletazo de salida, en la Ciudad Condal, a la temporada de terrazas de moda. ¡Queremos el veranito ya!
 
 

¿A quién no le apetece un buen cóctel al aire libre? ¿Quién no disfrutaría de un buen aperitivo? O, ¿qué os parece una cena romántica bajo el cielo de Barcelona?

Más de 400 invitados inauguraron la terraza del restaurante DIME dando la bienvenida a una nueva temporada de buen tiempo que aún parece resistirse.

Además de un gran ambiente, se pudo disfrutar de una selección de los platos más representativos de la carta del restaurante cuya cocina dirige Martín Vázquez y que se caracteriza por el uso de productos frescos.

La diseñadora Rosa Clara con la propietaria del restaurante DIME, Svetlana Zolotareva.

Entre los asistentes, además de una gran representación de la escena barcelonesa, estuvieron la cantante Soraya y su novio Miguel Herrera, las diseñadoras Rosa Clará y Nuria Sardá; Silvia Calvet, esposa de Rafael Amargo, el cantante Pedro Marín, los Vivancos, el piloto Dani Clos, el jugador de balonmano Viran Morros y las directoras de cine Mireia Ross y Judith Colell.

Los invitados terminaron la noche con la magnífica sesión de música del DJ Gerard Estadella en el club y el salón privado que, junto a su restaurante, han convertido a  DIME en uno de los favoritos de la zona alta de Barcelona.

¡En esta ocasión moda y lifestyle van de la mano para dar la bienvenida al verano!


Anna
Mayo 18, 2013
21
COMENTARIOS
Comentar