La Aplicación de Custo en Exclusiva en Samsung Apps

Se trata de la primera aplicación de Samsung que permite a los usuarios adquirir sus prendas favoritas de Custo a través de Samsung Smart TV, Smartphones y Tablets de un modo rápido y sencillo.
 
 

El S-Commerce marca una nueva revolución en el comercio electrónico y pone a disposición de  cualquier marca una nueva plataforma de venta, a través de Samsung Galaxy con M-Commerce, Samsung Smart TV, Smart Blu Ray y Home Cinema con T-Commerce.

Ahora, con esta nueva aplicación, el usuario puede ver y comprar las colecciones de la nueva temporada de Custo Barcelona para hombres, mujer y niños de una forma rápida, cómoda y sencilla.

La aplicación cuenta, además, con ofertas especiales y descuentos promocionales exclusivos para los usuarios de Samsung Apps y facilita el acceso a la colección outlet de la firma, donde se pueden encontrar prendas y complementos de otras temporadas a precios reducidos.

Además, para celebrar el lanzamiento de esta aplicación todos los usuarios de Samsung Apps que realicen compras hasta el 31 de mayo de 2013 podrán beneficiarse de un 15% de descuento.

Código QR para beneficiarse de un 15% de descuento en la nueva aplicación de Custo. Válido hasta el 31 de mayo.
Código QR para beneficiarse de un 15% de descuento en la nueva aplicación de Custo. Válido hasta el 31 de mayo.

Según afirma Miguel Ángel Ruiz, Content & Services Manager de Contenidos Digitales de Samsung España “Estamos seguros de que la aplicación de Custo registrará un gran éxito entre los usuarios de Samsung Apps, pues permite, por primera vez en nuestro país adquirir cualquier prenda del conocido diseñador de un modo cómodo y sencillo”.


Anna
Mayo 23, 2013
23
COMENTARIOS
Comentar