Intenz Diagonal by TSNB 2013. ¡Arriba el Telón!

La edición de verano de The Shopping Night Barcelona llega por primera vez a uno de los ejes principales de la Ciudad Condal, la Diagonal. ¿Quieres conocer todos los detalles y no perderte una espectacular noche de compras, fiestas y gastronomía?
 
 

Intenz Diagonal es nombre por el que se ha apostado para celebrar una intensa noche de compras y diversión. Concretamente, el evento se realizará el próximo 20 de junio, entre las 20 y las 2h de la madrugada, en la Diagonal de Barcelona, entre las calles Joan Güell y Entenza. O más concretamente, del tramo que va desde Pedralbes Centre y l´Illa Diagonal. Y no, por raro que parezca, El Corte Inglés no participa.

Las tiendas, establecimientos, firmas de moda, hoteles, restaurantes y demás equipamientos abrirán sus puertas con diferentes propuestas, experiencias y promociones especiales; tal y como pasa en el Paseo de Gracia durante The Shopping Night Barcelona.

Logo de la primera Edición de Intenz Diagonal bajo el paraguas de The Shopping Night Barcelona.
Logo de la primera Edición de Intenz Diagonal bajo el paraguas de The Shopping Night Barcelona.

En esta ocasión, la organización ha elegido el teatro musical o cabaret como leimotiv de esta edición. Buena cuenta de ello nos dimos los poquitos afortunados que estuvimos en el Hotel Rey Juan Carlos I, hace a penas una semana, para la presentación del evento.

Y todos vosotros estáis invitadísimos a participar y disfrutar de la noche más corta del año y de la cara más canalla, pícara e irreverente de este género en las calles de Barcelona el próximo 20 de Junio.


Anna
Junio 10, 2013
16
COMENTARIOS
Comentar