Leica D-Lux 6 Edición Especial G-Star

Este verano se lanza al mercado el último crossover de G-Star: RAW Leica. Junto con la icónica empresa de cámaras alemana, la firma de denim presenta una edición especial de la serie Leica D-Lux 6.
 
 

Desde su aparación allá por el año 1925, las cámaras Leica son conocidas por sus estupendas características y su funcionalidad, sobretodo en ambientes urbanos.

En concreto, el formato y la lente compacta del modelo clásico permitía tomar fotos con más facilidad y espontaneidad.

En la actualidad, y con la salida al mercado del nuevo modelo de Leica, el D-Lux 6 Edición Especial G-Star, a todas estas funcionalidades se le añaden otras como una lente Summilux f/1,4-2,3 muy rápida con sensor de imagen CMOS de 1,7, o una grabadora de vídeo de alta definición.

La cámara de Leica, por sus especiales funcionalidades, históricamente siempre ha sido utilizada por fotógrafos urbanos.
La cámara de Leica, por sus especiales funcionalidades, históricamente siempre ha sido utilizada por fotógrafos urbanos.

También, el nuevo diseño incluye una nueva estructura de puntos en el adorno de cuero del cuerpo, lo que favorece la sujeción; una funda de cuero marrón o una correa exclusiva para llevarla colgada.


Anna
Julio 1, 2013
20
COMENTARIOS
Comentar