Grrr!

 
No, no se trata del último álbum recopilatorio de los Rolling Stones, sino más bien que la nueva tienda de Louis Vuitton en Barcelona tiene garra, mucha garra!
 
 

El pasado 19 de septiembre se abrieron las puertas de la nueva boutique que la firma parisina ha abierto en el corazón de Barcelona. Concretamente, a la altura del número 80 de Paseo de Gracia, en la emblemática Casa Julià, edificada en el 1874.

La tienda que alberga todos los productos de la firma, desde marroquinería, bolsos de viaje o zapatos, hasta moda masculina y femenina, está distribuida en dos plantas y en ella, los más afortunados y que se lo puedan permitir, podrán comprar las últimas y más icónicas colecciones.

Además, en homenaje a la ciudad de Barcelona y con motivo de esta nueva inauguración, Louis Vuitton ha contado las originales creaciones de la artista británica Billie Achileos que ha creado un bestiario con distintos animales (los podéis ver en las fotos) a partir de bolsos y pequeña marroquinería de la firma.

Y con motivo de la inauguración, en los escaparates de la nueva tienda podremos contemplar durante dos meses los originales, creativos y divertidos animales.

Imágenes Anna C.


Anna C.
Septiembre 27, 2013
30
COMENTARIOS
Comentar