Auriculares de Moda: Beats Studio de Dr. Dre

 
El rapero y productor musical es la imagen de los grandes auriculares de colores intensos que todo joven quiere tener. Cómodos, transpirables, suaves y con una enorme potencia.
 
 

Todo comenzó con Justin Bieber en la navidad de 2010. En aquella época, cuando ya era un niñato que marcaba tendencias, el chico empezó a promocionar los JustBeats, los auriculares grandes que la compañía Beats hizo a su imagen y medida. A partir de allí, la necesidad adolescente y juvenil de tener dos grandes altavoces junto a los oídos, en lugar de los disimulados y pequeños modelitos que tanto se habían perfeccionado, fue creciendo y desplazando a cualquier competencia. Ahora, nos cansamos de ver a diario a por lo menos un joven que los lleva en la calle o en el Metro.

Han pasado dos años y la moda de los auriculares grandes continúa, pero rebosante de color. La imagen ahora es Dr. Dre, el rapero y productor musical que encabeza la campaña de los Beats Studio, todo un clásico de la compañía Monster que reinventó su producto con una inyección de naranja, verde, amarillo, azul.

Beats by Dr. Dre Studio
 En el spot de los auriculares, Dr. Dre, quien ya ha apadrinado varios modelos de Beats, lanza bolas de pintura a los chicos que van en la calle con sus audífonos, todo un montaje para destacar el tono urbano de los dispositivos que salieron al mercado en el segundo semestre de 2011 en Estados Unidos.

Pero los Beats Studio by Dr. Dre de Monster superan la moda. Se trata de auriculares de alta definición diseñados para la música digital, sobre todo para géneros que requieren mayor potencia en los bajos y sonidos eléctricos como el caso del rock, pop, hip hop y R&B.

Los altavoces están dotados de un amplificador de máxima potencia y cancelación de ruido activa, un par de propiedades que aislan todo ruido externo. Además, poseen unas orejeras transpirables muy cómodas y suaves que evitan las molestias cuando se usan por muchas horas durante el día.

Para más detalles, son compatibles con iPhone y Sound Check de Apple.

play
Spot de Dr. Dre para Beats


Lorena Meléndez G.
Marzo 13, 2012
26
COMENTARIOS
Comentar