Fundas Prada para el iPad: Diseño y precios exclusivos

Fundas de Prada para iPad, iPhone y varios accesorios para que la tecnología esté a la última moda. Vuelve exclusivo a tu iPad, iPhone e incluso tu memoria USB,
 
 

Las marcas de moda apuestan por un mundo donde llevar la tecnología con nosotros es cosa de todos los días. Este es el caso de Prada, que hasta sacó un móvil con su propio sello. Pero la cosa no se queda ahí, y es que en algo hay que transportar estos productos tan exclusivos… Por eso  es momento de hablar de los accesorios de Prada, que combinan la distinción con elevados precios.

Fundas para iPad:

 Prada tiene una gama amplia de fundas para el iPad, tanto para hombre como para mujer. Las de hombre se basan en diseños más sobrios con la característica “Piel Saffiano” que le aporta textura al conjunto. Hay modelos con cierre y uno con detalles metálicos en el frente. En varios de estos modelos se puede elegir una amplia gama de colores y sus precios varían entre los 200 y los 250€.

Las fundas para mujeres tienen tonos más alegres y hay una con un diseño de corazones llamativo con relieve de piel de becerro. Luego hay versiones más discretas en colores lisos de piel Saffiano, tanto con cierre como sin él. En este caso los precios van hasta los 290€.

Otros accesorios:

Prada no se conformó con las fundas del iPad, también tanto para hombre como mujer hay fundas de iPhone, una llave USB de 4GB e incluso (esto sorprende) un adaptador de toma de corriente. Claro que los precios de todos estos accesorios están a la par de su exclusividad, pero hay que reconocerlo: lucen muy bien.

 


Sebastián P.
Marzo 16, 2012
16
COMENTARIOS
Carla (Invitad@) 22:26 • 16/03/2012 • #1
¡Me encantaaaaaaaannnnnnn!
Comentar