Lifestyle | Blog

Anna - Diciembre 3, 2012
La tecnología se reinventa y se adapta a los gustos femeninos con diseños atractivos y especialmente pensados para mujeres. ¡Toma nota de estas ideas para regalar esta próxima Navidad!
Vamos a ser sinceras... las mujeres además de fijarnos en las características técnicas de un producto tecnológico también tomamos buena nota de otros aspectos como el diseño, el color o de todas aquellas particularidades que lo pueden hacer más atractivo y a la última moda.

Aquí nuestra lista de productos tecnológicos y a la última moda para regalar estas Navidades a una mujer muy especial:

- Fujitsu Floral Kiss: La nueva ultrabook de la firma japonesa, creada íntegramente por y para mujeres, se basa en el concepto de aportar elegancia y diseño a los PCs.
Anna - Septiembre 10, 2012
¿Moda y tecnología pueden ir de la mano? ¿Veremos más colaboraciones como esta en próximos eventos? ¡Ojalá así sea!
Ha sido en desfile de la archiconocida diseñadora, Diane von Fustenberg, donde hemos podido ver a algunas modelos con las tan esperadas gafas.

Las Project Glass, por lo que hemos podido observar, son casi invisibles a media y larga distancia, si no fuera por su varilla lateral (que estará disponible en los distintos colores del logo de Google), además de que pueden dar ese toque final a nuestro look más urbano y futurista.

Y es que la firma del buscador más famoso y potente de internet ha dado un golpe de efecto con esta nueva campaña de marketing. Asociar moda con tecnología nos parece genial para ganar mayor cuota de mercado y no relacionar únicamente las gafas al mundo geek.
Anna - Septiembre 9, 2012
Como si de una auténtica preparación para las Olimpiadas se tratase, os traemos este vídeo en tono humorístico de la "preparación" de modelos, diseñadores, bloggers y periodistas para la Semana de la Moda de Nueva York.
Carreras, nervios, detalles de última hora, cámaras preparadas, móviles a tope de batería para enviar tweets y sobretodo, dedos preparados para ser las más rápidos...

Una de las bloggeras más famosas de la Gran Manzana, The Man Repeller, asiste a un "Boot Camp de la Moda" para soportar una dura semana en la MBFW de Nueva York. Junto a ella, la modelo Hilary Rhoda, la diseñadora Rebecca Nimkoff y el fotógrafo Billy Farrell.

Algunas de sus "durísimas pruebas" consisten en correr sobre una cinta con altísimos tacones, tener dedos bien despiertos para ser la más rápida en twittear todo lo que pasa o posar con gracia y elegancia.
[video=490]
Y es que las ojeras, el cansancio y las largas horas de trabajo también van aparejadas al glamour y sofisticación de la pasarela. ¡Si con ello mejoro mi nivel de cardio, yo me apunto a este Boot Camp sin dudarlo!
LorenaM - Agosto 1, 2012
Una nueva colección de fundas se inspira en el icónico coche inglés. ¡La fiebre por el estilo británico está a tope!
En días en los que la Union Jack y los iconos británicos se han vuelto una tendencia gracias a los Juegos Olímpicos Londres 2012, nada tan idóneo como una funda para tu iPad o smartphone que se inspire en un modelo MINI. Y es que si tienes uno de estos coches o, simplemente, siempre has sido fan de ellos, ya tienes un nuevo accesorio para lucir.

Esta colección pensada para móviles y iPad2 ha llegado a las tiendas de la mano de Avenir Telecom y CG Mobile, quienes idearon una pequeña línea que recrea la bandera del Reino Unido o el capó a rayas o cuadros que caracteriza a estos autos. Negro, rojo y azul son los colores predilectos de cada pieza.

Las carcasas son una manera trendy de decirle sí al espíritu olímpico y de mantener un guiño actual y divertido hacia la cultura inglesa que ha invadido las prendas de vestir de 2012.
Sebastián P. - Marzo 16, 2012
Fundas de Prada para iPad, iPhone y varios accesorios para que la tecnología esté a la última moda. Vuelve exclusivo a tu iPad, iPhone e incluso tu memoria USB,
Las marcas de moda apuestan por un mundo donde llevar la tecnología con nosotros es cosa de todos los días. Este es el caso de Prada, que hasta sacó un móvil con su propio sello. Pero la cosa no se queda ahí, y es que en algo hay que transportar estos productos tan exclusivos… Por eso es momento de hablar de los accesorios de Prada, que combinan la distinción con elevados precios.

Fundas para iPad:

Prada tiene una gama amplia de fundas para el iPad, tanto para hombre como para mujer. Las de hombre se basan en diseños más sobrios con la característica “Piel Saffiano” que le aporta textura al conjunto. Hay modelos con cierre y uno con detalles metálicos en el frente. En varios de estos modelos se puede elegir una amplia gama de colores y sus precios varían entre los 200 y los 250€.
Sebastián - Marzo 13, 2012
La moda y los móviles se fusionan en este LG Prada, un smartphone elegante y distinguido que demuestra que no todos los teléfonos son iguales.
El móvil es algo indispensable en el día a día. Se podría decir que lo llevamos tanto encima que es un accesorio más, que en ocasiones refleja la personalidad o gustos de quien lo usa. Y viendo ensto reconocidas empresas de moda no podían dejar pasar la oportunidad. La conocida marca Prada, junto a LG se han unido para darle nueva vida a uno de los móviles a la moda más tradicionales, el “LG Prada”.

Lo primero que destaca al verlo es su elegancia, ante todo es sobrio y refinado, con un chasis negro y bodes metálicos en el frente junto al logo de la marca “Prada”. Por detrás tenemos el conocido “Patron Saffiano”, un muy buen acabado que lo hace lucir aún mejor. Para que sea fácil transportarlo, su grosor es de solo 8,56 mm. La calidad de fabricación está a la altura del conjunto.

Pero no solo apunta a la moda, ya que también tiene tecnología de gama alta y puede competir con los mejores móviles actuales. Posee una pantalla de 4.3 pulgadas con mucho brillo y alta resolución. La cámara que incluye es de 8 mega píxeles y para que no sea necesario andar con las tarjetas SD tiene una memoria interna de 8 Gb. A la última tanto en moda como en tecnología.
Lorena Meléndez G. - Marzo 13, 2012
El rapero y productor musical es la imagen de los grandes auriculares de colores intensos que todo joven quiere tener. Cómodos, transpirables, suaves y con una enorme potencia.
Todo comenzó con Justin Bieber en la navidad de 2010. En aquella época, cuando ya era un niñato que marcaba tendencias, el chico empezó a promocionar los JustBeats, los auriculares grandes que la compañía Beats hizo a su imagen y medida. A partir de allí, la necesidad adolescente y juvenil de tener dos grandes altavoces junto a los oídos, en lugar de los disimulados y pequeños modelitos que tanto se habían perfeccionado, fue creciendo y desplazando a cualquier competencia. Ahora, nos cansamos de ver a diario a por lo menos un joven que los lleva en la calle o en el Metro.

Han pasado dos años y la moda de los auriculares grandes continúa, pero rebosante de color. La imagen ahora es Dr. Dre, el rapero y productor musical que encabeza la campaña de los Beats Studio, todo un clásico de la compañía Monster que reinventó su producto con una inyección de naranja, verde, amarillo, azul.

En el spot de los auriculares, Dr. Dre, quien ya ha apadrinado varios modelos de Beats, lanza bolas de pintura a los chicos que van en la calle con sus audífonos, todo un montaje para destacar el tono urbano de los dispositivos que salieron al mercado en el segundo semestre de 2011 en Estados Unidos.